martes, 10 de enero de 2012

SI TE DIGNARAS...




(dueto Félix - Imma)

Si una vez te dignaras
hablarme claro,
sabría de intenciones,
daría amparo
y quizás me entregara
porque te amo.  

Si una vez te dignaras
mirar mis ojos,
me asomara a los tuyos
buscando asombros
y tal vez me muriera
de tanto gozo.

Si una vez te dignaras
fuerte abrazarme
y decirme te quiero,
podría darme
y contigo fundirme
como obra de arte.

Si una vez te dignaras
besar mis labios,
me quedara en los tuyos
tan desmayado
que tal vez me muriera
transfigurado.

2 comentarios:

  1. GUAUUUUUUUU!!... COMO ESTABA YO PERDIÉNDOME EL PLACER DE LEER A MIS MAESTROS Y AMIGOS!! PERO YA SOY VUESTRA SEGUIDORA.

    ¡¡FELICITACIONESSSSSSSSSS!!
    ESTRELLITA.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no te esperaba todavía. No había dicho nada a nadie. Todavía está esto en sus comienzos.
    Como ves, nunca se puede decir de esta agua no beberé. Era reacio al blog, pero ha sido empeño de quien tú sabes.
    Tengo algunas cosas que te hice y que me gustaría ir trayendo aquí, en el aparteado de “mis amigos”, así como algún texto tuyo. Para ello necesito tu permiso, así como el permiso para ilustrarlo con alguna foto de tu persona.
    Muchas gracias, Stella, ya te visitaré.

    ResponderEliminar