martes, 17 de enero de 2012


LOS DOS AL PASO (Para Imma)
 





Como una luna
te has colgado en mi noche triste y oscura.

Como una noche
tus ojos, mis estrellas, guiñan amores.

 Como una estrella
                                      por cielos imposibles tú me paseas.

                                      Como una aurora
                                      de mis noches más negras huyes las sombras.

                                      Como una brisa
                                      oreas mis temores con tu sonrisa.

                                      Como una nube
                                      guardas lluvias fecundas, promesas dulces.

                                       Como un ocaso
                                       vamos cerrando el día los dos al paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario