jueves, 26 de enero de 2012


Agradezco a Crazymouse el fantástico video. Es un hermoso regalo. El sonido, la música, las imágenes, todo es muy bonito y hecho con un gusto exquisito.  ¿Y qué decir de la recitación de “Luciérnagasonánbula? Su voz es timbrada, pausada, sentida, en perfacta armonía con la imagen, la música y la letra.
Mi amiga Maria Luisa (Luci) es quien recita. Andrés. Amigo de Luci y, desde ahora, mío, es quien ha compuesto el vídeo. Podéis disfrutar de otros videos suyos en 

CRAZYMOUSE y LUCIERNAGASOAMBULA


Gracias, mis amigos.



ARMONÍA

Como corzos me saltan alegrías,
esta mañana hay sol.
Mis hijos me han llamado por teléfono,
te tengo aquí, mi amor.
Al fin se abrió la nueva dalia roja,
ya gira el girasol,
Las nubecillas negras se escondieron,
todo es luz y color.
Me siento inmerso en la armonía cósmica,
feliz integración.
La pájara en el pico trae la dieta,
ya el nido se calmó.
Una pareja camina de la mano,
el mundo es de ellos dos.
Cuerpo y alma en esta paz redonda,
en transfiguración,
Esta tarde comulgaré con versos.
¡Bendito sea Dios!

Félix




COMO TORBELLINO

Así entraste en mi vida como gran torbellino
me absorbiste con fuerza, me elevaste al cielo,
como huracán fuerte, toda mi alma arrasaste,
en las nubes contigo he subido con celo.
Vivo feliz y alegre, siempre envuelta en tus brazos
tu me cuidas y mimas, siempre me das consuelo,
media vida contigo sigue siendo un idilio,
tu me has reconfortado, me has quitado desvelos
ya no hay frio ni nieve que pare mi camino
tu calor y tu entrega, me apacigua el desvelo.
Como aurora boreal iluminas mi vida
ya no existe la noche, todo es paz y sosiego.

Imma

No hay comentarios:

Publicar un comentario