viernes, 27 de enero de 2012

Flor de almendro y amapola



Como negarme a un dueto contigo
si eres como nubes de algodón,
suavecitas y bellas como tu corazón.
Tienes carisma, como si fueras de mi Isla.


Yo no soy de tu Isla, mas no me importaría
si del salero tuyo yo me viera agraciado.
Tienes duende chiquilla, tienes chispa y gracejo,
te embellecen los dones como ramo de nardos.

Como flor de la jara, pura, silvestre, hermosa,
como flor del almendro que viste blanco el campo
tu alma es recia y bella como rosa en capullo
que desprende fragancias y se abre despacio.

Yo no quiero perderme tu amistad generosa,
me quedo con tu risa, tu dulzura me guardo,
cuenta con este amigo, con su afecto sincero
y deja que te quiera y que te dé un abrazo.


No perteneces a mi Isla, cierto,
habitas hace poco en un hueco,
de este corazoncito saleroso,
que te brinda el cariño más hermoso.

Solo soy amapola en el campo,
y la fragancia no es otra cosa
que tu puro y exquisito encanto.
Por lo tanto ¡ Elogios, unos cuántos!.

Deja que yo le diga a Feliz un par,
que aunque me llaman la chiflada,
soy jartible como dice María,
pero enamorá de la gente como tú.

Te doy la razón chiflada, se dice,
pesadita, latosa, fastidiosa, ya freno.
Decirte beehtzar, que cuanto dices,
es recíproco, te queremos un poco.

Tendrás que dar un abrazo, en tres.
Las risas de par en par crecen,
también tienes chispas y dulzura,
que a otros, seguro que cautivas.

Las dos querían colaborar, negarme,
imposible con chiflada, ya lo sabes.
Encantado espero, que hayas quedado,
ya que mis versos y besos han finalizado.


Dueto Luci - Beethzart

1 comentario: