viernes, 24 de febrero de 2012

Miriades



Miriades es una amiga argentina, que he tenido la suerte de conocer en una página literaria de la red y con la que muy pronto he sintonizado.
De su escritura me ha cautivado la manera sutil y delicada de decir, así como la exquisitez  y el mimo, con que adereza sus escritos.
A través de las respuestas dadas en una entrevista que se le hizo en la página a la que me referí y, por sus propios escritos, deduzco que es una mujer dulce, romántica y sensible, sencilla, delicada y cultivada en el espíritu, con los pies pisando tierra y la cabeza equilibrada y bien amueblada. Su nombre verdadero es María Inés Arias.
Subyugada por el mundo mágico de la infancia, es amante de la literatura infantil  y tiene una disposición única para introducirse en la magia de la fantasía y crear cuentos preciosos y poemas admirables  llenos de encanto y de ternura.
Además de la adoración por su familia, sus aficiones preferidas son la poesía japonesa y los animales.
Con su permiso, es para mí un honor y un placer traer hasta aquí, algunas de sus cosas.


Regalo del tiempo

Con el revolear de bucles
de mi lánguida cabellera
percibo el rumbo de tus dedos
y subiendo poco a poco
el ademán de mi pecho
no esquivo grata caricia
sino en ascuas, me entrego.
Tu sudor se hace en mis venas
la esperanza rebuscada de sonrisas.
Convidas palabras con tus fábulas.
En regocijo, mis sentidos se aíslan.
En medio nuestras miradas se enlazan
en hilos huidizos del ahora.
Ardientes nos cruzamos en campos de jazmines,
un perfume a éxtasis nos engarza,
un cierzo asedado desnuda pieles
y ese pasto en mullido colchón va,
entre huellas de besos, abrazos y
nacientes "te quiero",
que detienen el tiempo
al ritmo de un tic-tac de corazones.

María Inés Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario