sábado, 19 de mayo de 2018



Piensa en mi

Piensa en mí ahora
que tu alma duerme en el ocaso
y las olas del mar gritan mi soledad.

Piensa en mí cando llores
en el melancólico gris del atardecer
y veas que mis ojos están tristes.

Piensa mí en el alba,
cuando se adormece el corazón
y tu mirada se llena de amor por mí.

Piensa en mi cuando cantes a la luna
mientras siembra flores en el cielo
y brillan sus reflejos en el mar.

Piensa en mi cuando lleguen
a tu alma mis lágrimas
como hermosas y brillantes mariposas.

Piensa en mí en la noche silenciosa,
cuando busques mi boca para el ansiado beso
y yo mire tus ojos embrujada.

Piensa en mi cuando tus manos, suaves como el aire,
quieran tocar mi cuerpo
y pueda yo sentir lo suave de tus dedos.

Piensa en mí con tu risa blanca y pura
mientras tu corazón vuela hacia a mí
 que  yo te abrazaré muy lentamente.

Piensa en mí, al buscar mi corazón
entre los girasoles
que al compás del viento danzan sigilosos.

Piensa en mí cuando llores
y la lluvia moje mi alma enamorada.
Piensa en mí siempre, amor, piensa en mí.

Maggie Carson

Resultado de imagen de Pensasando en mí
Imagen:https://www.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario