jueves, 28 de abril de 2016

Tú, mi amor


Eres la respuesta a mis oraciones.

Llegaste a mi vida como un regalo de Navidad,
¡¡Todo fue tan bello!!!
Estabas allí sentado junto a mí, tu perfume olía a ese espíritu navideño, que envuelve el alma, embriagando el corazón, tus ojos brillaban cuál estrellas.

Cuando nos dirigíamos hacia el pesebre, cada quién tomaba su obsequio, aun sin conocernos, tomaste un paquetíto y mirándome a los ojos dijiste ¡¡éste debe ser para ti!!!
Dejándolo en mis manos,
Ése gesto me sorprendió, lo abrí frente a tu mirada impaciente,
era una campanita, una estrella y una pequeña ramita de muérdago
Levante mi mirada y continuabas viéndome, al momento tomaste mis manos preguntándome ¿sabes el significado?
¿De que?... Pregunté sorprendida,
¿De besarse debajo de un muérdago?... ¡No! Respondí
¿Qué significa? Pregunté,

¡¡Amor eterno!!... Para toda la vida.

Algo ocurrió entre los dos, había magia, misterio en torno a ti,
¿quién eres? Pregunté ¿recuerdas?...
Yo jamás olvidaré tus palabras,…
Soy la respuesta a tus peticiones de amor
que por años dejaste debajo del árbol navideño,
El gran Yo Soy quiso que nuestro amor naciera en la noche de Navidad.
Y así es, hace treinta años que nos amamos, con la bendición de Dios.
Por eso cada Navidad recordamos un aniversario más de nuestro gran amor.

estrellafugaz (Stella Maris)

Resultado de imagen de árbol de Navidad con regalos
Imagen:https://www.google.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario