sábado, 3 de junio de 2023

Estaré siempre que el viento te lleve

Estaré, siempre que el viento te lleve

y traiga de regreso algún saludo.
El recuerdo sigue porque le das vida
aunque nos perdamos en las nubes
el cielo siempre tendrá el color azúl
y entonces aparecemos en la claridad.
Si, respeto tu silencio y entiendo 
la ausencia y el dolor continuo
que se pausa en momentos solamente
y aparece el recuerdo de aquel ser
tan vivo frente a nosotros, lo entiendo.
Pero te necesito, necesito de tu silencio
y de tus gritos, para salir triunfante de los míos.
No se porqué, serà quizás que a veces
siento que me hundo en el vacío
y no quiero otra mano que la tuya.
la mano del amigo, que la estira
y me alcanza, y me saca del pozo
oscuro y profundo en que a veces
me encuentra. La luz que desde lejos
como del mismo cielo, me ilumina.

Maei

Imagen:https://www.blogger.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario