domingo, 3 de abril de 2022

Sin ti…

 

Mi alma estaba en duelo:

nuca pensé besar,

teniendo otra vez

mi pobre corazón enamorado;

nunca pensé tomar

otras manos que no fueran aquellas,

que tan dulce mi rostro acariciaban.

 

Volaron mariposas:

suavemente danzaban bellas flores

en tu corazón manso y tranquilo.

 

Nunca pensé ver

unos ojos tan bellos

que miraran los míos con amor.

 

Y sentí en mi ser un viento suave;

y volé por eternos paraísos.

Después besé tu boca

y llegué a la aurora luminosa,

donde la noche muere y nace el día.

 

Empecé a descubrir

misterios con tu amor:

dormido estabas tú, mi príncipe querido,

en un trigal maduro

y yo te desperté:

caminaba a tu lado en un desierto

y la luna miraba y se mecía

en este corazón que de amor rebosaba.

 

Ahora yo me veo de ti muy alejada,

sin alas que me acerquen a tu lado:

un rayo cruel me las arrebató.

 

Y aquí me quedo yo, sola y sin vida,

con las manos vacías ya sin ti,

y con el alma triste y dolorida.

Sin risas y sin lágrimas resisto.

pensando en ti tan solo.

Maggie

Imagen:https://www.blogger.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario