lunes, 7 de septiembre de 2020

 Vuelve

Cada vez se me hace más difícil 
el esfuerzo por mantenerme en pie.
Soportando mi cuerpo, de una liana
para no sumergirme en el pantano
asqueroso y profundo de mi vida.

Mientras mi anhelo por recuperarte
cada vez tiene la misma distancia
que debe haber entre el cielo y la tierra.

¿Porqué me has olvidado cielo mío?
Arrancas de golpe la única raíz
que a mi te unía, dejándome sola
a la  intemperie de este sol que quema
que marchita mi vida día tras día.

Voy perdiendo la fe, y ¿que me queda?
 Si ya nada de lo que tengo es mío
ni ese amor que me sonreía apenas.
Voy llegando a la punta de la liana,


Ven, sácame con fuerza de este cieno 
que pesa como  plomo en todo el cuerpo
la tristeza y soledad que me has dejado
y se hunde conmigo la esperanza.

Maei

Esto sí son arenas movedizas made in spain - 2PE Fonaments especials en  petits espais

Imagen:https://www.google.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario