miércoles, 13 de marzo de 2019


Amiga de ultramar

A ti, amiga de ultramar,
amiga en la  lejanía
de nombre Melancolía,
contigo quiero versar.

Aunque va pasando el tiempo,
te aseguro que a diario,
no hay día en el calendario
sin recordarte un momento.

Aunque la distancia es larga,
sabes que me gustaría
participar tu alegría
y la pena que te embarga.

A menudo me pregunto
cómo andará tu paciencia,
si tu amada descendencia
no te trae ningún  disgusto.

Es para ti mi deseo
verte legre y verte sana
que tu familia se afana
en aliviar tu ajetreo.

Verte feliz y contenta,
de las penas alejada,
tranquila, en paz, descansada
y que el amor te sustenta,

Antes que acabe mi plazo,
amiga, me gustaría
poder sellar algún día
la amistad con un abrazo.

Mas como paga y señal,
por si no llega la hora,
la sellaré por ahora
con un abrazo virtual.

Félix:

Resultado de imagen de abrazo virtual
Imagen:https://www.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario