miércoles, 19 de diciembre de 2018


Estoy aquí, frente a la estación

Hay tantos destinos por donde pasa el tren. Tantos lugares bellos...
Y tener que elegir uno al azar, es complicado. El eco de mis palabras resuenan en mi cabeza, las mismas palabras de hace siglos..."debo irme de aquí, debo irme a buscar nuevos senderos". No, ya no es lo mismo. La razón de partir ahora es otra.
Mas en mi corazón, puedes escuchar el latir acelerado, por la próxima aventura. Mi mente intenta detener el galope que quiere ir a toda prisa. La razón que trae tristeza por todo lo que voy dejando... Lo que va quedando, como si fuera a ser que mis pasos adelante, perderán lo que ya no tengo. A quien engaño? Si me voy con el corazón llorando. Por los motivos que sean, el viento fuerte me lleva. Y aquí estoy,  frente a la estación... Deseando que venga alguien a detener mi viaje. Aunque fuera solo para saber que a alguien le haré falta..  Que alguien me pensará cuando venga y se siente en esta misma banca...

Maei (Melancolía)

Imagen relacionada
Imagen:https://www.google.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario