miércoles, 10 de mayo de 2023

Aunque nos perdamos en las nubes

Estaré, siempre que el viento te lleve

y traiga de regreso algún saludo.

El recuerdo sigue porque le das vida

aunque nos perdamos en las nubes

el cielo siempre tendrá el color azúl

y entonces aparecemos en la claridad.

Si, respeto tu silencio y entiendo 

la ausencia y el dolor continuo

que se pausa en momentos solamente

y aparece el recuerdo de aquel ser

tan vivo frente a nosotros, lo entiendo.

Pero te necesito, necesito de tu silencio

y de tus gritos, para salir triunfante de los míos.

No se porqué, serà quizás que a veces

siento que me hundo en el vacío

y no quiero otra mano que la tuya.

la mano del amigo, que la estira

y me alcanza, y me saca del pozo

oscuro y profundo en que a veces

me encuentra. La luz que desde lejos

como del mismo cielo, me ilumina.

Melancolía (Marie)

Imagen:https://www

No hay comentarios:

Publicar un comentario