jueves, 20 de junio de 2019



Mecagoenlaputa

No es la puta, la pobre, quien me enfurece,
pues ternura y respeto de mí merece.
No es la puta de oros, ni la de bastos,
ni la que va a los toros y borra castos.
No es la puta de espadas ni la de copas
¿Que se tiró a la armada con viento en popa?
Pues me han dicho que tuvo tal puntería
que solita, sin tregua, sin chulería
se tiró a un regimiento de artillería.
No es la puta de calle quien me incomoda,
la que vende su “chicha” en cuartos de hora
a cambio de monedas en papelina,
entregadas en antros o en una esquina.
Yo me cago en la puta, en la puta vida,
de los que pasan hambre, sufren o expiran
sin haber conocido el amor y el consuelo
y sin haber gozado de un trocito de cielo.
A esa puta siniestra yo la detesto,
por esa puta infame siempre protesto…

Víctor del Río

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario