lunes, 18 de junio de 2018


Felicidades, Bella Poesía

Seis años ya, Mi Bella Poesía:
un Foro hermoso donde los petas
son sobre todo amigos;
feliz comunidad, tan entrañable
que prometo quedarme para siempre
-mientras mi siempre dure-,
justa correspondencia por mi parte
al calor que encontré.
Mary, Andrea Sofía, Luis Roberto,
Sabra, Abril, Blanca Luz,
gracias mil por crear y mantener
este espacio tan bello y tan querido
este remanso dulce y amoroso
de letras y sentires, de amistades.
Alegrémonos todos al cumplir
años en armonía y buenas letras.
Un abrazo entrañable para todos:
poetas, poetisas tan queridos.

Félix


Resultado de imagen de mi bella poesía y algo más
Imagen:https://www.google.com/

1 comentario:

  1. Bello poema, Félix. Por fin doy contigo, estimado amigo. He tratado de entrar mil veces en Arihua y ha sido imposible, dice que no existe. Me podrías comentar algo de ello? la verdad es que he perdido mucha obra publicada allí. Espero que todo vaya bien en tu vida. Un abrazo, poeta, y gracias por todo.

    ResponderEliminar