sábado, 2 de septiembre de 2017

Tu nombre

Tengo muy frágil el alma;
mi boca dice tu nombre;
tristísimo es mi llanto,
y de mariposas delicadas
se llenan mis labios.

Mi caminar es sin rumbo;
escucho a lo lejos tu nombre
que se oculta en el arena;
y mis manos desesperadas
arañan la tierra.
Te llamará mi corazón
y tu nombre gritará el eco.

Enfermé de amarte tanto;
era feliz corriendo
tras los unicornios, y ahora
sólo deseo dormir.
Mi alma esta cansada
de oír rugir el viento.

Mi vida se va apagando;
mi caminar es lento;
mi risa se fue contigo.

Me ve triste la luna
y, buena compañera
de fantasías dulces,
me acaricia y arropa
mientras me canta suave
melodías celestes.

Quiero volver con las hadas
a buscar tu nombre;
quiero correr entre jazmines
para oler tu perfume;
quiero abrazarte sin llorar,
quiero volver a reír;
quiero danzar para ti,
que me veas y vengas
a besarme en los labios...
No quiero morir,
quiero buscar tu nombre.

Tus manos desordenan mis tristezas:
abro los ojos y no estás:
te fuiste y me dajaste sin amor.


Maggie Carson


Resultado de imagen de boca con mariposas
Imagen:https://www.google.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario