lunes, 11 de julio de 2016


En mi ahora

Ya no existe el tiempo
no existe quien era.
En mi ahora
existen mas sonrisas
llantos disfrazados
gritos de esperanza
y agigantados pasos.
Me llevan a un abismo
y me vuelven a la luz
al mismo tiempo sus risas
Ingenuas y graciosas
espantan mi mal humor.
Mi tiempo ya no es mío
mi tiempo se ha perdido
entre otros tiempos.
Mi ahora ya no existe
No existe más quien era.
¿Soy esta, o soy aquella?
La que grita ahora, y desespera
o aquella que reía
sin importar las penas.
Mi tiempo ya no es mío.
Mi ahora lo comparto
como comparto el llanto
mi espacio... mi cuarto
mi cama y mis pinturas.
Hoy  lloro en el baño
y rio en la cocina.
mi cuarto ya no es mío
mi cuarto lo comparto.
así como mi tiempo.
Mi ahora son de ellas
que todas las noches
me asaltan llorando
gritando, brincando...
Mi tiempo es de ellas
que me dan el suyo
para seguir viviendo
para seguir soñando.
Mi ahora es de ellas
que me hacen volver
incluso, antes de irme.


Melancolía

No hay comentarios:

Publicar un comentario