martes, 5 de enero de 2016


Amor mío

Imagen:http://www.bing.com/

Te vi partir, mi amor, y me quedó
penando el corazón;
mi casa quedó triste y muy vacía,
esperando por ti.

Contigo mi alma
verá un amanecer de flores lleno,
mientras rondan tus besos por mi boca
y acarician tus manos
este cuerpo que aspira a cabalgar
contigo como entonces,
los horizontes todos
perdidos en la niebla tras tu marcha.

Con este corazón enamorado
yo te quiero. Tu alma anda enredada
entre trigales verdes y la luna
no cesa de buscar
el beso inmaculado que mis labios,
dormidos en la noche
y con tanto fervor como te ansían,
reciban de los tuyos.


Por entre las estrellas
todos los tulipanes se adormecen.
Alados unicornios por el aire
te llevan mis dulzuras y plegarias
para que a mí regreses
en una tarde mágica;
que yo estaré vestida de luciérnagas
que guíen tu camino con su luz
mientras los cisnes dicen su cantar.

Tus ojos hermosísimos, aquellos
que un día conquistaron
todas mis ilusiones y mis sueños,
contemplaré amorosa. Ya mi vida
tu aroma embriagador dejará plena,
así como tu risa
pura como la lluvia.                                
                                                                   
                                                    Imagen: http://www.bing.com/

Hasta el fin de mis días te amaré;
embrujaré mi boca
de mariposas llena
diciendo que te amo.


Maggie Carson (Iorana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario