sábado, 23 de marzo de 2013

Uno y medio (Dueto)




Al ser ausente considero, muerto.

Ingrato amor que por cobarde dejas
este amor que es tan inmenso y puro
mas con todo el dolor yo te lo juro
no escucharás lamentos, ni mis quejas.

Si por cobarde amor, de mí te alejas
a anclarte a otro puerto mas seguro
levantaré ante ti algún conjuro:
que sea despiadada, a quien cortejas.

Al ser ausente considero muerto
sin duda alguna pediré a los cielos
que envíe alivio a mis malditos celos.

Me dejaste olvidada en ese huerto
donde sin fuerza me aferré a mis suelos
sin pizca de esperanza ni consuelos.

Melancolía


Vivo en el amor que tú me diste

Tu dolor me tiene lacerado
mucho más que tu queja y tu
lamento,

dolor que me sume en el tormento
y por ello me tiene avergonzado.

Cobarde fue mi amor, lo he confesado,
y no basta, lo sé, mi sentimiento,
tendrás razón si piensas que te miento
yo que tantas verdades te he ocultado.

Por mi seguridad, siendo egoísta
anclé mi pobre barco en otro puerto
dejando el tuyo solitario y triste,

la niebla y su espesor nubló mi vista.
Por mi ausencia, mi amor, me tienes “muerto”,
mas, vivo en el amor que tú me diste.

Beethzart
(Félix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario